miércoles, 16 de marzo de 2011

Herramienta Nueva - Vida Nueva

Estoy muy contento porque estos dias me compre una Wacom BAMBOO, recomendada por mi amigo Omar Paccino dicho sea de paso, y no se equivoco.
La verdad es la primera vez que pruebo una Wacom y debo decir que es una herramienta fantastica (nada nuevo, ya se que el que esta en el medio grafico escucha Wacom y dice AH!, pero distinto es tenerla en tus manos).
Es una small con lapiz (1024p) y touch.
Pequeña pero efectiva, las cosas que vayan saliendo las voy a subir aca.
Me doy la Bienvenida al mundo Wacom. :)




1 comentario:

  1. Hola Rodri!!! muchas felicidades por la compra!!! siempre quise una Wacom, algun día me doy con el gusto... no puedo comunicarme con vos, no tengo como, borré mi facebook (adrede) pero no tengo tu cel y queria llamarte para tu cumple. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar