martes, 14 de septiembre de 2010

He-Man y los Amos del Universo

Me dieron ganas de hacer una historia de He-Man, mas tirando al estilo Conan que al viejo heroe de los dibujitos con corte Carlitos Bala. Vamos a ver, me gustaria recibir alguna opinion, a ver que les parece.
Aviso que la idea que me ronda la cabeza tiene muuuucha sangre de por medio, por lo que imaginense un He-Man haciendo saltar chocolate.

7 comentarios:

  1. Epa... Definitivamente voy a pensar un buen guión para estos... espero al Skeletor, siga así!
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Tal vez deberías quebrar el mito; liquidar la personalidad ya establecida del He Man de antaño (como vos bien decís).
    Una buena idea sería centrar la historia bajo un marco apocalíptico que no escape demasiado a nuesta contemporaneidad: una suerte de He Man similar a aquella historia vista en un film como "La carretera", por ejemplo.
    Podría tratarse de un solitario al mejor estilo Conan, como vos mencionaste. Podría tratarse de un sobreviviente que asesina por necesidad o, quizás, por mero placer (podría tratarse de un juicio sobre la condición humana). Además, podría no pretender establecer vínculo alguno (un verdadero solitario). Son todos "podrías", claro, jajaja.
    De todas maneras, creo que sería bueno poner en observación la moralidad y ética de aquél que tomás como protagonista de tu historia (como hicieron recientemente Millar y McNiven en Wolverine: Old Man Logan).

    Y gran dibujo, Rodrigo!

    Y mis felicitaciones por ese laburo que fue seleccionado para integrar el libro!

    Un saludo!
    Ezequiel V.

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchachos. Demas esta decir que se aceptan guiones. Cualquier idea posible sera bien recibida.

    ResponderEliminar
  4. De onda, y de todo corazón, mejor crea algo propio, no da rehacer algo ya hecho (a menos que te paguen mucho mucho). La idea es crear, muchacho, crear, que sea algo propio:universo, personajes, ideas, mundos que surjan de vos y sean reconocido como un He-man. De última hace un he-man con otro nombre, mujer, travestilo, eso travestí la idea y hace lo que sea, pero que sea original, trata de crear otro universo, tuyo, propio, o con nuevas ideas de varios nuevos escritores, el eternauta es el pasado, Breccia, Solano López es el pasado, Oesterheld, también, hay que estar conscientes de que somos una nueva camada, posible simiente para llegar a ser eso y que laburando en cosas totalmente nuevas van a prosperar.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Casi, casi me convenciste Ale. Pero despues me acorde que estoy dibujando "La Pata de Mono" que no es, digamos un estreno.
    Y lo de He-Man pasa mas por un ejercicio que tenga mucha accion, algo para practicar. Ademas uso personajes que me gustaria ver en otras situaciones. Igual como todo en este proyecto, tu idea va a ser muy tenida en cuenta.
    Un abrazo nene-

    ResponderEliminar
  6. Que hacés Rodri...soy Pablo, "El Nuevo" en el taller de Horacio. Te sigo por acá y te agregué a Facebook también.
    geniales tus laburos.
    Estamos en contacto, Un abrazo!

    ResponderEliminar